De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Ley 1: El 99,9999999% de las calles/avenidas son de doble carril, asi que los otros conductores de coche pueden elegir entre dar la vuelta para ir por el carril en el que vas o el contrario, chocándote intensionalmente.
Ley 2: Siempre que no estés mirando, aparecerán coches delante de tí, con los cuales te estrellarás irremediablemente, o gente que cruza la calle sin antes mirar a los dos lados.
Ley 3: Cuando choques un poste de luz, este se caerá como si fuese de plástico, ya sea si lo intentes con un carro de golf o una bicicleta.
Ley 4: Si pintas un graffiti y circula un policía cerca, correrá hacia tí y te golpeará.
Ley 5: Los policías, SWATs, agentes del FBI y personal del ejército pueden llevarte a la comisaría con sólo abrir la puerta de tu auto y apuntándote con una pipa, no importa si llevas un arsenal completo de armas de fuego y explosivos, siempre podrán detenerte de esta forma.
Ley 6: Si no escapas a tiempo, no importa si tu moto está en movimiento, el policía puede tirarte de la misma con un golpe y detenerte apuntándote con la pistola.
Ley 7: No importa si ya has matado más de 35869794930 personas, seguira circulando más y más gente, y con caras repetidas.
Ley 8: Da lo mismo si matas a tu amigo, destruyes el coche vital para terminar una misión, o te matan, siempre puedes volver a intentarlo sin importar que lo hagas miles de veces.
Ley 9: Para tomar barrios sólo debes equiparte con un arsenal de armas, ir tú sólo y matar una enorme pila de pandilleros. Entonces al instante en ese territorio que ocupaste aparecen de la nada tus colegas de banda.
Ley 10: Puedes recuperar tu salud al máximo con sólo coger unos corazones que hay en los hospitales.
Ley 11: Cuando peleas en una guerra de bandas, la ciudad es como un pueblo fantasma, no circula ningún vehículo, o persona, sólo aparecen los pandilleros que debes cargarte.
Ley 12: Si vas muy rápido con coche de suspensión hidráulica sin mantenerla suspendida, las ruedas estarán tan abajo que cuando pases sobre la acera a esta velocidad, el coche saltará y caerá de cabeza.
Ley 13: Puedes entrar en la noche a un área ultrasecreta del gobierno, sin contraseñas, huellas dactilares ni hostias, matar a los integrantes del personal y llevarte lo que estén investigando.
Ley 14: Todos los objetos ocultos recolectables, ya sean objetos raros, paquetes ocultos, herraduras u otras cosas, aparecerán flotando y dando vueltas en el aire.
Ley 15: Puedes permanecer meses sin dormir, sin haber tomado café, y sin morirte de una taquicardia.
Ley 16: Tus amigos de misión no saben manejar una pipa, sin embargo tú puedes usar desde un lanzacohetes hasta hasta una miniescopeta o incluso un lanzagranadas.
Ley 17: Sabes conducir cualquier vehículo a la perfección, sin importar que sea un tanque, un caza o un helicópetero del ejército, sin antes haber tomado clases.
Ley 18: Puedes tirarte en paracaídas sin que nadie te haya enseñado a utilizarlo.
Ley 19: Aunque hayas matado 20949950632 personas y 3004050053 policías, gente del FBI y del ejército, puedes liberarte de los cargos pagando un soborno de 250 leros.
Ley 20: Siempre sobrevives a impactos de lanzacohetes, tiroteos, caidas desde una gran altura, etc. con sólo recuperarte una noche en el hospital.
Ley 21: Cuando manejes, sea en alta velocidad o no, lo mas probable es que se te cruce un patruyllero y te añade un nivel de búsqueda, o en el peor de los casos, ellos te chocaran a ti, y aun asi te perseguiran...
Ley 22: aveces la gente tiene tendencias EMO, cansados de vivir, se tiraran cuando manejes a toda velocidad sobre tu auto, y la mala suerte es para ti porque, si habia un poli cerca, te añadira busqueda
Ley 23: si vas a una maquina expendedora de gaseosas, siempre tomaras la lata de gaseosa al reves... (si no me creen, pruebenlo, ustedes mismos)